Autor Tema: COPA TSUBASA 2014 - FUTBOL 5  (Leído 618 veces)

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COPA TSUBASA 2014 - FUTBOL 5
« : 10 de septiembre de 2014, 12:34:32 pm »


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QUEDA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COPA TSUBASA 2014
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INSCRIPCIÓN
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Por email a: copatsubasa@hotmail.com con los siguientes datos.

NOMBRE DEL EQUIPO:
DELEGADO:
EMAIL:
TELEFONO:
LISTADO: de los jugadores con DORSAL/NOMBRE/NICK

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REGLAMENTO
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1.- LUGAR:
Av. E. R. de Dellepiane 340 - Puerto Madero - C.A.B.A

2.- EQUIPOS:
Cada equipo estará constituido por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 10.
(Se prevee que falten algunos jugadores de una fecha a la otra por algún motivo particular, por eso es recomendable enlistar a 10 jugadores)
El cupo es de 8 equipos.

3.- CAMBIOS:
Se efectuaran siempre entre Jugadores que se encuentren inscriptos en la planilla al momento de iniciar el partido.
Se realizaran siempre en los laterales. El Jugador a ingresar deberá permanecer fuera de los límites del campo de juego hasta que sea autorizado por el árbitro.

4.- TIROS LIBRES:
Todos los tiros libres son indirectos.

5.- GOLES:
Serán validos únicamente desde el campo de ataque. Los goles en contra valen de cualquier lado.

6.- BARRERA:
Durante la ejecución de los tires libres, deberá permanecer a 4 (cuatro) pasos del lugar donde fue sancionada la falta. (No se puede patear deliberadamente contra la barrera)

7.- SAQUES:
Saques de Arco: El arquero al poner la pelota en juego deberá hacerla picar en su propio campo. En caso de no hacerlo se considerara infracción, y se sancionara con un saque lateral desde la mitad de cancha a favor del equipo contrario.

Saques de Meta: La pelota deberá ser impulsada hacia el campo con la mano.

Saques Laterales: La pelota deberá ser impulsada hacia el campo de juego con los pies.

8.- FALLOS:
Son inapelables.

9.- TIEMPO DE JUEGO:
Los partidos serán divididos en dos tiempos de 25 minutos con un intervalo de 5 minutos.

10.- VESTIMENTA:
Las camisetas de los equipos deben ser de color uniforme (en lo posible), previo consenso con el equipo rival de los colores para facilitar la distinción en la cancha, y poseer numero identificatorio (puede ser con cinta de papel), excepto la del arquero que puede ser totalmente diferente.
Los números de las camisetas de los jugadores deben ser iguales a los presentados en las listas de buena fe.

EL CAPITÁN DE CADA EQUIPO ES RESPONSABLE DE HACER CUMPLIR ESTAS NORMAS.

11.- TABLA DE POSICIONES:
Ganado, Empatado o Perdido, se utilizara la tabla tradicional de 3, 1, y 0 puntos respectivamente en la fase de grupos.
Finalizada la fase de grupos, el equipo que salga 1ro y el equipo que salga 2do de cada grupo pasan a la fase de ELIMINACIÓN.

12.- ELIMINACIÓN:
Sistema de eliminación simple. El ganador pasa a la siguiente ronda, el perdedor queda eliminado de la copa.

13.- DIAS Y HORARIOS:
Fecha 1 ----- 31/8 18hs
Fecha 2 ----- 07/9 18hs
Fecha 3 ----- 14/9 18hs
Semifinal --- 21/9 18hs*
Final ---------- 28/9 18hs

* No se jugara por el 3er puesto, él mismo será definido por goles a favor.

14.- PENALES:
Se ejecutaran sin tomar carrera, colocando el pie de apoyo al costado de la pelota. Esta deberá colocarse a una distancia de ocho (8) pasos del arco.

15.- TIROS DE ESQUINA:
Estos no son considerados indirectos. Es valido el gol olímpico.

16.- JUECES:
Se convocaran voluntarios que deseen dirigir.

17.- SUSPENSIÓN DE FECHAS:
Las fechas suspendidas por lluvia u otro motivo, se jugaran el domingo de la semana siguiente, corriendo todas las fechas.

18.- SANCIONES DISCIPLINARIAS:
Tarjeta Amarilla: Apercibimiento, la acumulación de (dos) 2 durante la copa se sanciona con una fecha de suspensión como mínimo. La acumulación de dos amarillas en un mismo partido significa que el jugador será expulsado.
Tarjeta Roja: Expulsión, la sanción la determinarán los delegados de los equipos participantes.
Las fechas de suspensión serán fijadas teniendo en cuenta la gravedad del hecho y los antecedentes.

LA RESPONSABILIDAD DE LOS JUGADORES NO TERMINA CON LA FINALIZACIÓN DEL ENCUENTRO, TODA FALTA SERÁ SANCIONADA AUNQUE FUERA COMETIDA FUERA DEL HORARIO DEL PARTIDO.

SE RECUERDA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL PAPI FÚTBOL QUE LOS DÍAS DOMINGOS SON PARA JUGAR AL FÚTBOL Y PASAR UN GRATO MOMENTO.

19.- PAGO DE INSCRIPCIÓN:
El delegado de cada equipo es el responsable ante la comisión de abonar el importe de la inscripción. EL EQUIPO QUE NO ABONE no participara de la copa.
Importes por equipo $500.-

20.- CONTABILIDAD:
Lo recaudado por la inscripción será utilizado para costear las canchas durante la copa, y un trofeo o medallas.
Se prevee recaudar $4000.- (si se inscriben 8 equipos)
El costo de las canchas esta previsto en $3750.- para un total de 15 alquileres. (Asegurando un mínimo de 3 partidos para cada equipo)
Los $250.- restantes serán usados para costear la copa/medallas al 1er puesto.

21.- ASISTENCIA:
La no presentación de un equipo, ocasionara automáticamente la perdida de los puntos en juego, o la llave, dependiendo de la instancia en que se encuentre, no teniendo ningún derecho a reclamar el importe de la inscripción, ni de los puntos/clasificación.

22.- CAMBIO DE EQUIPO:
No se podrá cambiar de equipo dentro del Torneo.

23.- QUIENES PUEDEN JUGAR:
1) Frikis.
2) Otakus.
3) Y esas yerbas.

24.- OTROS:
Todos Los participantes declaran conocer y respetar el presente reglamento.


evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1458787941044837/